Las dietas nos ponen a prueba mientras recordamos esos “pequeños” caprichos que nos damos de vez en cuando. Con estos incentivos comestibles en mente, debes saber que ya existen infinidad de alternativas alimenticias que te permiten respetar tu alimentación mientras te diviertes o practicas tus disciplinas deportivas.
Para ello, contamos con barritas con sabor capuchino, que te aportan todos los beneficios saludables y nutritivos gracias a la fibra dietética, vitaminas y minerales, brindándote el delicioso sabor de un capuchino. Estas barritas te dan mucha energía, pero solo te aportan 230 calorías, por lo que pueden acompañar hasta dos comidas principales al día.
Las barritas energéticas son el acompañante ideal en tus entrenamientos por las proteínas que aportan y que a su vez contribuyen al mantenimiento de la masa muscular.
Recomendaciones para elegir y consumir las barritas energéticas
- Toma en cuenta que la proteína también contribuye al mantenimiento de la masa muscular.
- Es posible aumentar sus niveles de carbohidratos, consumiendo barritas nutritivas. Lo recomendable es consumir 39 minutos antes de comenzar a hacer ejercicio para recargar energías.
- Los carbohidratos presentes en las barritas son fuente de energía y te benefician durante el ejercicio.
- Una barra energética de 55 gramos proporciona 45 gr carbohidratos para alimentar tu cuerpo durante 45 minutos.
- Al momento de realizar sus entrenamientos, estas barras son fáciles de comer, son ligeras para digerir y no som grasosas.
- Utilizar diariamente como snack a las barritas energéticas es una gran alternativa. Existen diversos sabores desde los más tradicionales en el caso del chocolate hasta las más llamativas como las de capuchino.
No te vas a arrepentir de añadir este snack en tu rutina diaria, no solo por su sabor a capuchino sino por los beneficios nutricionales que aporta.
Para obtenerla sólo debes buscar el punto de venta más cercano o consultar su disponibilidad a través de nuestra página web www.superbarpy.com en dónde podrás elegir tu sabor favorito.